viernes, 11 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 4•


•Capitulo 4•






-Está despertando-escuche un grito, lentamente moví mi cabeza y lleve mi mano a esta, abrí los ojos, mientras hacia mueca de dolor.

-Sky-se escucho que me hablaba, pero veía fuera de foto, parpadee un par de veces hasta que mi vista se comenzó a normalizar- Sky-dijeron de nuevo, moví mi cabeza y observe el rostro de Michael, observe el lugar.

-¿Que hago aquí?-dije con una mueva y observe a los presentes, Michael, los amigos, mis padres y... Lenna-¿Dónde estoy? ¿Por que rayos todos me miran como si estuviera enferma o fuera un bicho raro?

-Pues... porque lo eres-susurro Lenna haciéndome enojar.


-Helenna- dijo mi padre- ¿Cómo te encuentras cariño?-se acerco y acaricio mi cabello.


-¿Cariño? -pregunte soltando una risa sarcástica.


-Sky...-susurro Michael.


-¿Qué?-dije ya fastidiada, la puerta se abrió y un medico entro.


-Señorita Clifford-dijo sonriéndome levemente


-Llámeme Sky-dije seria.


-Sky-dijo moviendo la cabeza- pueden salir y dejarme a solas con ella-dijo el doctor mirando a todos, ellos solo asintieron y salieron, el que más tardo fue Michael.


-Michael, vete-dije mirándolo, él me miro entristecido y salió de allí.


-Bien, esto ya se lo informe a tus padres, pero quiero hablar contigo. Sky... ¿Estás teniendo problemas alimenticios? ¿Sufres bullying?-me miro y desvié mi vista.


-Tal vez, ¿Por qué?-dije y centre mi vista en él.


-Estas anoréxica Sky, ¿has vomitado luego de comer?-me miro y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no lloraría delante de él.


-Tal vez-dije y suspiro frustrado


-¿Que fue lo último que comiste?


-Media manzana-comente


-¿La has vomitado?-me miro y solo asentí- ¿Y antes de eso que has comido?
-Nada, solo he tomado agua, hace dos días que no consumo nada... solido-comente e hizo cara de asombro.


-¿Puedo pasar?-preguntaron y por la puerta entro Michael- ¿Sucede algo?-miro al Doctor y luego ambos a mí.


-Tiene que comer, mandare a pedir algo-dijo el doctor.


-Doctor, estoy bien, no puedo... comer-dije mirándolo, mientras Michael nos miraba dudoso.


-Sky, estas anoréxica, tienes que comer y sé que no lo harás fuera de aquí, además tenemos que intentar que tu estomago resista y no lo... vomites-dijo serio y sentí la mirada penetrante de Michael.


[...]


-Sky...-vi entrar a mis padres y a Lenna.


-Hola-dije como si nada, mientras intentaba no mirarlos.


-Tenemos que hablar-dijo mi madre


-Como familia-agrego mi padre, fruncí el ceño y lo mire burlona


-¿Familia? ¿Familia?-pregunte riendo- Senador Clifford, es increíble que usted este aquí, no se hubiera molestado, puede volver a sus funciones, no era necesario-ironice.


-Sky-me grito Helenna- Puedes dejar de comportarte como un verdadera imbécil-me grito con enojo- puedes... simplemente, dejar de ser tan odiosa- la mire mal.


-¡Quiero que te vayas!-exclame con enojo- AHORA, quiero que todos se vayan-grite y solo salieron de allí, Michael se quedo mirándome.


-Eres mi hermanita Sky y te amo. He estado intentado acercarme a ti de todas las maneras posibles, puedes intentar, por una vez, no alejarme, no he hecho nada para que... me odies- hablo con sinceridad.


-No te odio Michael, eres... el único de esta familia que me importa-agregue con los ojos llorosos- no quiero sentir que te he decepcionado, no puedo verte a la cara Michael, no puedo sentirme bien conmigo misma si tu... me miras así, eres el único que me acepta. Te alejo por el hecho de que no quiero sentir que te lastimo Michael, eres... mi vida-agregué.


-Oh Sky-me abrazo fuerte, muy fuerte- entre nosotros, entre Helenna y tu, tu eres mi favorita-sonrió- siempre lo has sido, la primera vez que te vi caminando hacia mí, tu tenias solo dos añitos y yo, yo tenía 3, y te reíste cuando llegaste a mí y me diste un pequeño beso, siempre has sido todo Sky... como tu nombre lo dice, siempre has sido mi cielo.






{Aquí les dejo el capitulo 4 , uno mas que se une a la novela , espero que les allá gustado guapuras nos vemos pronto.}

1 comentario:

  1. Oooooo Dios! Que super lindo es Michael lo amo muchiiisimo.
    ZAS! Lenna porfin te callan la.bocaza esa de guarra asquerosa que tienes.
    Ha sido un buen capitulo, me encanta Sky.
    Bsis de España

    ResponderEliminar