domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 11•



Capitulo 11 •




 Maraton 2/4




[Cuatro Días Después]


Desperté después de haber dormido en la cama de Mike, “Mi padre”, una vez más intento golpearme, esto ya no lo aguanto más. Baje las escaleras luego de bañarme y cambiarme e hice lo que no había hecho nunca, recogí el correo, estaba aburrida y había comenzado a ir con Mike o Luke, este último se adueño de mi auto, comencé a comer una manzana mientras tomaba un poco de yogurt y a ver las cartas, una principalmente me sorprendió, me atragante y comencé a temblar, apareció Lenna por la puerta y me observo.



-Buen día-dijo seca, no le conteste, no le he hablado desde la pelea por los volantes- No vas a durar mucho Sky, soy tu hermana y vivimos juntas, tienes que hablarme-dijo seria. Mike apareció por la puerta y nos miro, le sonreí y le mostré la carta.


-Tú, tu eres el culpable-le grite acusadoramente y él rio.


-No, fue Luke-me giño un ojo- comienzo a pensar que está enamorado de ti-frunció el ceño y Lenna rio sarcástica.


-Luke se cae a mis pies-dijo Lenna. Comenzamos a desayunar y yo miraba fijamente la carta, no podía observar nada mas, solo ese sobre blanco con la gran inscripción “Universidad de Artes y Fotografía “ era una de las mejores universidades, quedaba en Nueva Jersey, una gran oportunidad para escapar, el timbre sonó y sabía que era Luke lo mataría. Corrí a abrir y allí estaba él, como Calum y Ashton.


-Luke Hemmenings-dije cruzándome de brazos.


-Ya llego-grito Mike y Luke sonrió


-¿Y? ¿Y? ¿Te aceptaron?-salto hasta mí y me abrazo


-No la abrí, tuve miedo-dije sonrojada, Hola Cal, Hola Ash, Luke-lo mire mal.


-Sky-dijeron los tres y los hice pasa


-Ábrela-grito Luke saltando y tomando la carta y comenzaron a abrirla.




“Estimada Señorita Clifford, su solicitud para ingresar a la universidad de Artes y Fotografía, ha sido considerada y nos complace informarle que impresionados por su desarrollo y su expresión fotográfica ha sido aceptada”



-¿Me aceptaron? ¡ME ACEPTARON!-Grite y abrase a Luke besando prácticamente todo su rostro, el me tomo a upa y comenzó a girar conmigo en brazos


-Felicitaciones-decía sonriente.


-Bájame-dije entre risas mientras Luke dejaba de girar- Voy a vomitar-dije poniendo mi mano en la boca.


-Mantén la comida en tu estomago-dijo Calum haciéndome reír.


-Vale, lo intentare-dije riendo, Ashton, Cal y Mike me felicitaron, agregando que Mike me decía lo orgulloso que estaba de mi.


-Sky-dijo Luke- Aca dice que tenes que viajar el sábado para que te den la asignación e cuarto, tu compañera y luego tenes un mes de vacaciones-me sonrió.


-Sí, lo sé…-agregue mirando la carta- me voy mañana-dije como si nada
-Pero ¿Y el baile? Irías conmigo-hizo un puchero.


-Iré al baile Luke y sí, iré contigo y también me llevaras a comprar el pasaje después del colegio-bese su mejilla y salí de la casa- Vamos vamos-grite mientras veía a los chicos salir, subí al auto de Luke, mejor dicho, MI AUTO y con Cal y Ash se fue con Mike.


-Amo este auto-dijo Calum.


-Mi madre piensa que lo robe-dijo Luke encendiendo el motor, los tres rompimos en carcajadas, luego de un rato al llegar al colegio, todos me miraban, estos últimos 4 días han sido así. En el colegio me miraban, todos cuchichiaban, Ash me invitaba a dar un paso en el receso y luego volvíamos a comer con los chicos, nos miraban, cuchichean, salíamos y nos vamos, Luke o Mike me llevan al curso de fotografía o a casa.



[…]



-Estas muy linda-dijo Luke sonriéndome en cuanto abrí la puerta, llevaba un vestido corto al cuerpo (me obligo Luke) con unos zapatos de taco, el pelo suelto y planchado.


-No soy yo-bufe mientras el reía, detrás de él apareció Ashton.


-Estas hermosa-me sonrió, me quede mirando su sonrisa y luego asentí.


-Pasen-dije algo aturdida ¿Qué rayos me estaba pasando? Los chicos entrar
on y comenzamos a charlar.

-¿Y a qué hora te vas?-pregunto Ash mirándome fijo.

-A las dos de la mañana-me removí incomoda en el sillón.


-¿Y allá?-pregunto- ¿Cuándo vuelves?


-allá iré a la universidad, me asignaran cuartos y conoceré a mi compañera, intentare estar menos de una semana o una semana justa y luego volveré para mis vacaciones-le sonreí.
-Parece un buen plan-dijo tocando su barbilla.


-¿Y ustedes? ¿Qué planean para la uní y sus vacaciones?


-La universidad iré a la de música de aquí-dijo Luke- y vacaciones con tu hermano y los chicos nos iremos a las playas, algo lejos de aquí-agrego sonriendo.


-Yo planeo ir a la de música con Lukey y tu hermano.


-Oh eso es lindo, yo planeo irme lejos, porque soy re mala-dije y ellos rieron. Lenna hizo su aparición y como nadie la miro, tocio falsamente.


-Hola -grito efusiva


-Hola-dijo Luke y me abrazo por los hombros.


-Hola-dije seca


-Lenna- Ashton movió su cabeza en forma de saludo para lo que Lenna le contesto guiñándole un ojo.




El tiempo pasó y llegamos al baile, Ash fue con Megan, Calum había invitado a una amiga llamada Jessica, Mike fue con una chica llamada Scarlett. Me la pase bailando y riendo con los chicos y su pareja y con Luke. 


Mire el reloj y eran las 12, mi tiempo de cenicienta había terminado, me acerque a Luke y susurre algo a su oído y de la confusión él corrió su rostro y me rozo los labios, sonrojada totalmente lo mire y él me sonrió, se acerco y me beso tiernamente, todos nos miraban, incluso Ashton y Mike, me separe rápidamente cuando reaccione y me sonroje.



-¿Por qué?-dije mirándolo y susurrando.


-Eso fue raro-dijo sonriendo- pero sé que no me gustas, te quiero como una hermana-lo mire confundida y luego los dos estallamos en risas, rápidamente los chicos se acercaron los chicos.


-¿Qué diablos fue eso?-pregunto Ashton cruzándose de brazos.


-Sky…-me miro serio Mike- Luke Hemmings-lo miro fulminante.


-Tranquilos-ambos reíamos- solo…solo fue un error-reíamos a más no poder, era lindo saber que las cosas no se pusieron incomodas ni se confundieron


-Eso fue asqueroso-dije y Luke dejo de reír para mirar mal-¿Qué?


-Tan mal no beso-dijo cruzándose de brazos


-No por eso Lukey, besas muy bien, pero… fue raro, asqueroso, es como… si hubiera besado a Mike-mire con asco.


-Es cierto-puso cara de pensante y luego reímos.


-Hora de dejar de jugar a ser princesa Lukey, me tengo que ir-lo mire y luego a todos, de repente las luces se apagaron al igual que la música y un reflector se prendió en el centro del escenario. Lenna con cautela camino hasta allí y sonrió, mire a Mike y luego miramos a Lenna.


-Bunas noches alumnos y profesores, este es el baile de graduación y que nadie entenderá porque estoy aquí parada-dijo pero todos sonreían- como sabrán soy la capitana del equipo de porristas y como tal creo que tengo el derecho de decirles unas palabras-dijo y busco entre el público- muchos se abran enterado que…-miro y miro, cuando encontró lo que buscaba lo miro fijo, se quedo mirándome a los ojos- Sky-me señalo- Sky Clifford es mi hermana gemela-dijo riendo sarcásticamente. Un “oh” se hizo presente entre medio de mucho chismerío.



-Lenna bájate-grito Mike.


-Uhh hermanito, no tengas miedo, no diré nada de la perra anoréxica-dijo riendo y todos me miraron, cansada camine hasta la puerta, Luke venía detrás de mi- No corras Sky-grito y todos rieron, cerré los puños de espalda a ella.- Sky no corras, no te avergüences de ser la perra anoréxica que eres-dijo y todos hablaban de mí, me di vuelta y camine hasta el escenario, sin subirme.


-Bájate AHORA-dije seria. Mike rápidamente se paro detrás de mí.

-Oh sino que Sky-dijo y todos dijeron “Oh…”, suspire frustrada y subí al escenario.
-¿Qué quieres Helenna?-la mire- ¿Por qué tanto me odia? Tenes todo, a papa y a mama siempre de tu lado, el cuerpo que quieres, eres la reina del colegio, todos te consideran la más bonita, la más hermosa ¿Qué te hace insegura? ¿Qué es lo que me envidias que hace que me odies tanto?-dije y todos se miraban, Lenna me miraba desconcertada, no esperaba esa respuesta de mi parte.


-yo… yo…-comenzó a tartamudear y simplemente se bajo del escenario, sin decir nada camine hasta Luke, tome su mano y salí de ahí arrastrándolo conmigo.



[…]



-¿Les avisaste a mama o papa?-dijo Mike.


-No lo notaran-dije sin importancia- hace días que no voy a casa.


-¿Dónde te estás quedando?-dijo serio


-A veces de Luke, de Cal o incluso de Ash-dije riendo- tus amigos han sido muy buenos conmigo y considerados.


-Me alegro-dijo fingiendo efusividad.


-Callateeeee-dijeron todos golpeándolo, comencé a despedirme cuando llamaron a mi vuelo y salude a todos con un beso y un abrazo. 


En el turno de Ashton el me abrazo y yo se lo devolví, al oído me susurro “Cuídate, te quiero y cuando vuelvas quiero hablar contigo”.




{Bueno chicas aquí les dejo el capitulo 11 , como ven este es maratón , espero que les guste , muchos besos y recuerden que las amo y las quiero muchisisimo . }

No hay comentarios:

Publicar un comentario