domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] ♥Capitulo 16♥


Capitulo 16






-Sky-grito la Señora Irwin, corrí a ella y la abrace.

-Señora Irwin-le sonreí tiernamente.

-¿Cómo te he dicho que me llames?-me miro en forma de regaño.

-Lo siento, no me acostumbro-me sonroje.

-¿Por qué tardaban tanto en bajar?-miro fijamente a Ashton.

-Solo nos quedamos hablando-agrego él con indiferencia, en cambio yo, estaba tan sonrojada como un tomate.

-¡Estas temblando!-dramatizo Lucy y yo le sonreí- Ashton tráele un buzo tuyo, yo preparare un té con Sky- sonrió y Ashton se perdió entre las escaleras, en verdad me había dado frio, no sé qué sucedía-¿Y que estaban haciendo?- me miro expectante

-Oh, Lucy-me sonroje- ya te ha dicho Ash, solo hablábamos-rio a carcajadas.

-Si nena, yo también fui adolescente-me sonrió- eres la primera chica que Ashton trae a casa y te adoro, me encantaría que fueras mi nuera-me miro tiernamente.

-Hola-dijo un pequeño niño rubio entrando a la casa.

-Hola-lo mire y me sonrió

-Llámame Linda-dijo haciendo un teléfono con su mano y recibió un golpe en su cabeza, al levantar la vista estaba Ashton
.
-Harry-lo regaño- no trates así a las visitas, las asustaras-dijo Lucy.

-Sky este pequeño niño es Harry mi hermano mejor-me sonrió.

-Hola lindo-le bese la mejilla.

-VES-grito el niño



[…]



-Sky-dijo cuando me observo bajando del auto- espera-me miro y no supe como escapar, ya me había perdido completamente en sus ojos.

-¿Qué pasa Ash?-lo mire.

-Sabes lo que pasa-me miro.

-Tu madre me ha estado insinuando cosas desde que llegamos Ashton-dije seria y el rio.
-Sky…-se acerco.

-Ashton… por favor-susurre cerca de sus labios, nuestras respiraciones estaban mezcladas y lo único que pude hacer fue morder mi labio inferior.

-No hagas eso-susurro y acerco su mano liberando el labio inferior de su agarre- quiero hacerlo yo-termino de callarse juntando sus labios con los míos. Era un beso tierno, cosa que nadie espera de Ashton, comenzó lento y suave, el típico beso de película, mordió mi labio inferior, provocando que mi boca se abra y él pudiera introducir su lengua en mi cavidad bucal, estaba perdida, él tenía su mano mi cuello y la otra en mi cintura, nos fuimos separando lentamente.

-Está mal-susurre.

-No, no lo está-me volvió a besar cortadamente los labios- bajemos-dijo sonriendo, lo mire ¿Cómo podía esta tan tranquilo y a mi dejarme sin aliento? La puerta se abrió y entramos a la casa.

-¿Dónde estaba?-grito Mike al vernos.

-Lo siento-dijo Ash.

-¿Les paso algo?-dijo Luke abrazándome.

-A el bobo de Ashton se le ocurrió secuestrarme porque su madre quería verme-sonreí y todos nos miraron- ¿Qué?

-Tienen… los labios…

-Rojos e hinchados-dijo Clara, “Oh Mierda” pensé.

-Ustedes están locos-dije mirando a otro lado.

-Ashton…-dijo Mike entrecerrando los ojos.

-No sé de qué hablar-dijo levantando las manos, haciéndose el inocente.

-Hay algo que no nos dicen-dijo Clara.

-Clara, por el amor de dios… CALLATE-la mire mal.

-Te quiero-me tiro un beso, escondí mi rostro en el pecho de Luke.

-Yo no-dije, me escondí ya que me había sonrojado.

-Estas sonrojada-dijo Calum riendo.

-¿Se besaron?-pregunto Luke, me separo un poco y me miro directo a los ojos.

-Claro que no-dije aun sonrojada.

-Si-dijo firme Ashton, lo mire fulminante ¿Pero qué rayos le pasa?

-Sky…-Luke seguía mirándome fijo, baje la mira
da y volví a esconder mi rostro en su pecho.

-Fue él, lo juro Michael… tus amigos me acosan-alargue haciendo reír a todos.

-Tú no te negaste-dijo Ashton.

-Cállate-dije dándole una patada.

-Hey dolió-dijo tocando su pantorrilla.

-Nunca te había visto sonrojada-rio Mike.

-Esto es solo una tonta teoría de Ashton, estoy segura que está jugando conmigo-dije seca, todos me miraron, incluso Ashton, quien me miro dolido- Lo siento… no quise…-no me dejo terminar que salió de la casa sin decir nada, mierda, una vez más, lo había ofendido.

-Sky…-dijo Luke mirándome

-Sky, deja de comportarte como una idiota, te he dicho mil veces que la vida es asi y si el amor llega no puedes ofenderlo todo el tiempo por tu pasado-se quejo clara cruzándose de brazos.

-Espera... ¿Amor? ¿Pasado?-dijo Mike.

-Niall-susurre.

-¿Qué pasa con él? 

-Fuimos… pareja-mire a Luke- el chico del centro comercial, Nathan es su primo, por eso te rogué que me lleves lejos, él y Niall eran amigos míos, cuando Niall se fue a Irlanda, Nathan… me dejo de lado para volverse popular y ser amigo de Lenna.

-Sky…

-Él solo jugo conmigo, me enamoro y me dejo y se fue y no se acordó que existo y Nathan, él… es un idiota-dije con lagrimas en los ojos y sin esperar nada corrí a mi cuarto.



{Aquí guapuras les dejo el capitulo 16 ¡ESPERO QUE LES GUSTE! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario