viernes, 25 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 19•





•Capitulo 19







Luego de cambiarme y acomodar un poco la habitación, baje las escaleras del techo y comencé a subir, todos se voltearon y me miraron, observe el lugar, era espacioso y lindo, además de que tenia cosas que eran, para mí, mi vida.


-Sky podrías explicarme como es que tienes esto aquí-dijo Mike mirándome.

-Oh… hmmh… -rasque mi nuca

-anda zorra habla-me grito Lenna.

-Esas vacaciones, de hace… dos años, ¿Recuerdas? Fueron… a Miami-comencé a hablar sin saber cómo explicarme

-Espera… tu no fuiste a esas vacaciones-hablo Michael.

-Bueno si… hmmm lo que paso es que…

-Papa y Mama la olvidaron en casa-dijo Lenna largando una risotada, todos la miraron mal y pude jurar que Clara se lanzaría a pegarle en cualquier comento

-Clara…-la mire y ella bufo- Helenna será mejor que te calmes si no quieres irte de aquí con un ojo morado, Clara no es como yo, ella te va a saltar encima y golpearte aun así sabiendo que no podrás defenderte y créeme no la frenare-la mire mal mientras ella hacia un gesto sorpresivo.

-Continua-dijo Luke.

-Bueno…-mordí mi labio inferior- esas vacaciones que mama y papa me olvidaron aquí, bueno… tenia algunos ahorros y lo mande a construir, como nadie viene a mi pieza y es la única que está aquí arriba, las pocas veces que alguien entro, ni lo noto-sonreí

-Es genial-dijo Calum tocando mis cámaras y cosas que guardaba

-Lenna… papa se fue así que puedes irte ya-le sonreí y me miro ofendida

-¿Me estas echando?-me miro mal.

-Algo así-dude y Clara me miro mal- vale, si te estoy echando, realmente no te quiero aquí y si te deje entrar fue porque no quiero que sufras hechos traumáticos como los que sufrí yo-me miro- eres mi hermana Lenna y aunque seas una jodida perra conmigo yo no soy como tu-le recordé y baje las escaleras- por favor, retírate.



[…]



-Sky…-rogo por última vez Clara.

-Clara por favor-la mire y ella a mí.

-Está bien-rodeo los ojos, prepare todo el estudio que quedaba a dos cuadras de casa, en el que trabaja cuando Josh, el dueño, me necesitaba y me lo prestaba siempre que quería, era como un primo para mí, la puerta se abrió y entraban Josh, Mike, Cal, Luke y Ashton

-Oh por dios-dijo Josh mirándome, me observe

-Sí, asqueroso no-dije mirando mi cuerpo.

-Estas en ropa interior Sky-grito Ashton.

-Clara… ¿Por qué nunca vieron a una chica así?- puse los brazos en jarra y arquee una ceja.

-Pues…-comenzó a hablar Mike

-Cállate-salte a sus brazos y me abrazo

-ahh…-grite alejándome rápidamente- tienes las manos HELADAS-le grite.

-Bien…-dijo Josh mirándome de arriba abajo.

-mantén los ojos fuera de mi chica-dijo Ashton mirando mal a Josh.

-¿Tu eres Niall?-dijo Josh asombrado, todos miraron a Ashton y luego a mí.

-No Josh-lo mire mal- mantén tu boca cerrada.

-Lo siento-se disculpo.

-Bien…-dijo Clara- a mi si me da vergüenza estar en ropa interior delante de ellos.

-Clara-la mire mal- ES ARTE

-Pues… haz arte tu delante de ellos, yo lo hare después, contigo, sola-dijo y note que Luke se acercaba y la abrazaba por la cintura.

-No te de vergüenza-le sonrió y pude notar a Clara derretirse bajo la mirada de mi amigo, Ashton me tomo de la mano y me alejo un poco de todos.

-No lo hagas…-me miro.

-¿Por qué?-lo interrogué

-Tengo un mal presentimiento, por favor Sky-me rogo.

-Ash…-toque su mejilla- las fotos no se verá mi rostro, solo mi cuerpo y marcas-note que me miraba triste y no comprendía porque, debería estar feliz de que asumí y quise salir de todo esto, con sus manos en mi cintura me arrastro a su cuerpo y me abrazo, pase mis manos por sus hombros uniéndolas en su nuca
.

-Sky…-me miro y yo a él- perdón-susurro y antes de que pudiera decir o preguntar algo me beso, comenzó siendo tierno y dulce, termino en un suspiro de ambos, mientras Mike nos interrumpía.

-Afecto público no-dijo mirándonos mal.

-Supéralo-me acerque a Mike y bese su mejilla.



[…]


-Esa me gusta-grite señalando una de las fotos a Josh.

-A mi igual-ladeo la cabeza a la izquierda y luego a la derecha- pero… ¿Qué retoque le hacemos?-me miro arqueando una ceja.

-Qué tal si del lado izquierdo le damos sombras y del derecho una luz más potente o viceversa.

-Me gusta-dijo probando las cosas con el photoshop.

-Es perfecta-dije mirando otra foto, me encontraba de 
espaldas algo encorvada y el cabello todo del lado izquierdo cubriendo mi rostro.

-Wow…-dijo Josh.

-Es fuerte-dijo Clara.

-Demasiado-dijo Mike, poniendo cara de dolido.

-mmm… a mí me gusta-ladee la cabeza.

-¿Segura?-me miro Josh.

-Dale luces y sombras al pelo-dije señalando la zona donde quería las sombras.

-¿Y las luces al cuerpo?-dijo Clara.

-Si-le sonreí.



[…]



-Eso fue divertido-dijo Clara sonriéndome

-Sí, demasiado-le sonreí- ¿Y tu Claru? ¿De que harás tu trabajo?-la mire.

-Oh… he estado sacándole fotos a los chicos y a ti y a mí, hare “Las mejores vacaciones de mi vida”-sonrió- será como un collage con todas las fotos-le sonreí y la abrase.

-Te quiero.

-Y yo a ti-me beso la mejilla

-Anda dime…-la empuje mientras caminábamos al mc donals- ¿Qué pasa con MI Lukey?-ella rio.

-mira ese no es Ashton-señalo a un chico de espaldas, estaba hablando con Lenna.

-No lo creo-lo mire bien, si, parecía a él o lo era pero no quería volverme paranoica, tal vez, ya lo veo en todos lados.

-Es él-me afirmo.

-No lo creo-le sonreí y seguimos caminando.




[Espero que les alla gustado ete capitulo , lla se que no subo desde hace tiempo , estube con examenes en la secundaria , pero e buelto mas fuerte que nunca , tengo nuevas lectoras y eso me agrada , besos chicas recuerden que las amo , estare un rato subiendo , no creo que llegue al capitulo 30 pero lo intentare.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario