sábado, 12 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 6•


Capitulo 6




Ya había pasado unos seis días desde que estaba en el hospital, hoy era domingo y me daban el alta. Michael había hablado con Lenna y mis padres, claramente no dándole ninguna explicación, solo que traten de ser agradables conmigo, sin sentir lástima y sobre todo le dijo a Helenna que se reserve sus comentarios sobre mi "sobrepeso" que fue eso lo que me llevo hasta aquí, estaba con tanta de que él ahora me protegía y él estaba contento de que lo deje acercarse a mí, cuando llegue a casa los amigos de Michael estaba esperándome, les sonreí y me acerque a saludar a cada uno, tenia buena relación, pero con el único que no había hablado fue con Ashton, luego de aquella pelea en el hospital, solo había llamado para preguntar por mi y nada más. 


Calum y Luke, este último que era demasiado lindo, había que admitir la verdad, se habían vuelvo también muy protectores conmigo, me hacían chistes, incluso deje que me abrazaran.


-Bienvenida a casa Sky-gritaron Luke y Calum, ambos corrieron a mi empujándose a para ver quién me abrazaba primero.


-Hola chicos-les sonreí y si, Luke gano, así que se abalanzó a mi abrazándome fuerte y levantándome en el aire, haciéndome girar- Luke Hemmings bájame ahora-grite entre risas, Michael se aclaro la garganta y me bajo.


-Hola Sky-beso mi mejilla y luego Calum hizo lo mismo, Lenna bajo y miro el espectáculo desde las escaleras.


-Hola Fea-dijo burlonamente desde las escaleras, solo aparte la mirada, y respire profundamente, escuche pasos y por el rabillo del ojo vi a Michael subiendo, se acerco y susurro algunas cosas a su oído y vi que comenzaron a discutir.


-Quiero algo de agua, esto va para rato, vamos a la cocina-le sonreí a todos, lentamente me acerque a Ashton tomando su mano y haciéndolo voltear- Ashton... yo... quería disculparme-dije dudando- te trate mal en el hospital y tu no tenias la culpa de nada, estaba algo susceptible, todo esto era muy... repentino, lo lamento, enserio-dije y él me miro serio.


-Esta bien Sky, logre entenderlo en el segundo día, pero también quise darte tu espacio, tal vez... podamos ser amigos con el tiempo-me sonrió y abrió sus brazos- ¿me abrazas?-le sonreí y me acerque, lo abrase sintiéndome incomoda y luego me separe. Camine a la cocina mientras hablábamos de tonterías, al entrar estaba Calum y Luke mirando la televisión luego centraron su vista en mi y ahogue un grito, mi padre estaba hablando DE MI en la televisión, fotos mías con Michael saliendo del hospital, esto estaba mal.


-Michael-grite- Michael, ven rápido, por favor-gritaba mientras escuchaba los pasos acercarse, cuando entro miro a sus amigos y ellos apuntaron al televisor, su vista se centro en el titular del noticiero:



«La hija del Senador Clifford salió hoy del hospital. Estuvo hospitalizada por problemas con la anorexia, en instantes las palabras del Senador respecto a este problema que su hija, Sky Clifford ha estado teniendo. ¿Sera que el Senador y la Conseja Clifford son malos padres?»



-Ese hombre repugnante llega a decir una sola palabra de esto y juro que no solo lo odiare y le mostrare mi repugnancia, juro que no le hablare nunca más en mi vida-dije con asco.


-Calma Sky-dijo Luke acercándose lentamente, aun solía ser agresiva.


-Sí, calma pequeña-dijo Calum mirándome, cuando Luke llego a mi lado abrió los brazos y me aferre a él, lo abrase por la cintura.


-Te estoy observando a ti Luke Hemmings-dijo Mike mientras lo miraba mal.


-Miren-dijo Ashton apuntando el televisor, apareció mi padre y comenzó a hablar.


«Mi hija Sky ha estado teniendo problemas alimenticios, estamos intentando resolver este tema y por proporcionarle ayuda psicológica, esto solo aumenta su estrés. » declaro mi padre


-¿Psicológica? ¡Ayuda psicológica! Oh mierda, ahí vas a ir vos viejo de…


-Sky…-me reto mi hermano, lo observé enojada.


-Me voy a dormir, mañana hay clases-confesé con fastidio.


-Los chicos dormirán en mi cuarto, por si necesitas algo estaremos allí-dijo Mike, le bese la mejilla y luego repetí el acto con sus amigos, Luke me abrazo y le devolví el abrazo.


[…]


Me encontraba con la mirada perdida, en un punto fijo, el techo. Mi mente divagaba por los insultos dichos por Lenna todos estos años, los golpes de mi padre, los insultos de mi madre y desde luego, lo perfecta que fue, es y siempre será Helenna Clifford.



Luego mi mente comenzó a divagar por Michael, él era el mejor hermano que cualquiera pudiera desear, era el único que valía la pena en esta familia, el único que tenia futuro. De repente me encontré pensando en Luke, él realmente era lindo, tierno y me llevaba bien, Calum era un bromista, siempre me hacia reír y también era tierno y luego estaba Ashton, él… simplemente era él, no podía decir mucho de Ashton Irwin.


Mi hermano y sus amigos tenían una banda, tocaban en los bailes del colegio y esas cosas, tengo 17 años y estoy
a unos días de graduarme ¿Cómo? Simple yo estudie de chica en casa y como era lo único que hacia me adelante un año, no como Lenna, ella siempre amaba ir al colegio, por eso, ella es “popular” y yo simplemente… Nadie. 


Dos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos y por esta entro mi padre.



-Hola-me sonrío pero no sé porque me dio miedo.


-Hmm ¿Qué deseas?-lo mire mal.


-No lo sé, tal vez… ver como esta mi pequeña-se sentó en el borde de la cama.
-Me encuentro bien, puedes retirarte-dije en tono seco, hizo una mueca de disgusto y supe que se estaba enojando.


-No me hables así Sky.


-¿Qué no te hable cómo?-me levante de la cama, él solo me miro- ¿Te dio prensa hablar de mi en la televisión? ¿Te dio gusto? O si, Sky, pobrecita, la fea, la sobra de Helenna, ahora NO NECESITO TU COMPACION-grite con enojo, mi padre levanto su mano y rápidamente me dio un cachetazo en el rostro, observe su rostro y vi que no era el único, comenzó a darme un golpe tras otro, cachetazos, tirones de pelos y a veces en puño, con miedo comencé a correr por el pasillo, Mike tenía su habitación en el segundo piso, la mía era la única que estaba en el tercero, llego cerca de mí y asustada me sobresalte y caí de la escalera, comencé a rodar escalón por escalón, las lagrimas no tardaron en aparecer, comencé a arrastrarme por el piso dolorosamente mientras escuchaba los pasos de mi padre retumbar en las escaleras, como pude me levante y corrí a la pieza de Michael intente abrir la puerta, pero tenía llave.



-Maldita sea Michael-dije entre sollozos- ábreme la maldita puerta, por el amor de dios-grite y pude ver a mi padre prácticamente correr a mí, me apoye contra la puerta, sollozando más fuerte, esperando el ataque de la mano de mi padre, pero mágicamente caí de espaldas al suelo, levante la vista ahí estaba Mike, quien rápidamente me halo dentro del cuarto y cerró la puerta, enfrentándose él a mi padre. Mire a los chicos quienes me miraban sin comprender y mire mi aspecto, ojos rojos e hinchados, ropa algo arrugada y…


-Mierda-susurre, me había olvidado que me había acostado con unos diminutos shorts y una musculosa dejando al descubierto los pequeños cortes de mis muslos, luego mire a un lado, en el espejo de Mike, tenía el labio con sangre y los pómulos rojos, me toque la cara y dolía, comencé a escuchar gritos y un forcejeo.


-Luke, cierren la maldita puerta con llave-se escucho, rápidamente los tres se abalanzaron a la puerta y la cerraron, me arrastre contra la cama de Mike y rápidamente apoyando mi espalda contra esta y llevando mis rodillas a mi pecho, junto con mis manos a mi rostro comencé a llorar, sin importar donde me encontraba, hacía años que mi padre no me golpeaba



{Aquí les dejo el capitulo 6 , espero que les guste :) }

No hay comentarios:

Publicar un comentario