sábado, 12 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 10•


Capitulo 10





Maratón 1/4



Caminaba a la casa, luego de haber discutido con Megan, me sentía frustrado, molesto, sin esperanza y con una gran interrogante en mi mente ¿Qué hacer?

Esperaba que la respuesta callera del cielo y eso no pasaba, estaba molesto ¿Cómo he sido tan idiota? Yo no la quería, era solo un juego, algo divertido, tener sexo antes de entrar a clases para mí era un pasatiempo, este mes le toco a Megan, el que viene no lo sabía.
Comencé a patear una piedra y luego de un par de minutos alguien me llevo por delante, haciéndome caer al suelo y la persona encima de mí.



-Salte de encima idiota y fíjate por donde caminas- grite empujando a la persona aun sin verla.


-¿Ashton?-Susurro una voz quebrada, levante la vista y allí estaba Sky.


-¿Qué te sucede?- dije rápidamente, lloraba y estaba asustada.


-Necesito… necesito esconderme-dijo mirando a todos lados, como si tuviera miedo. La tome de los hombros, haciendo que me mire fijo.


-¿De quién?


-Mi… mi padre-susurro- ¿tienes tu teléfono?-pregunto, palpe el bolsillo de mi pantalón.


-Si


-¿Me lo prestas? Necesito llamar a Luke, necesito mi auto o no lo se, si me deja quedarme con él-dijo con vergüenza.


-Puedes… quedarte en casa si quieres-toque mi cabello con nerviosismo.


-¿Lo dices enserio?-su rostro se ilumino.


-Si tonta-dije y la abrase, ella sollozo unos segundos y luego se separo.


-Gracias Ash, te debo una grande-susurro limpiando sus lagrimas.


-No me debes nada Sky, vamos-dije y caminamos hasta el final de la calle, mi casa quedaba en la esquina- Bienvenida-dije abriendo la puerta- Mama…-grite


-Ash hijo-me sonrió- ¿Y tu amiga quién es?-grito con emoción.


-Oh, ella es la hermana de Mike, se quedara esta noche ¿No hay problema verdad?


-Claro que no, hola cariño-saludo a Sky.


-Hola Señora Irwin y lamento la molestia


-No es nada y no me llames “Señora Irwin” solo llámame Lucy


-Gracias-Sky sonrió y rápidamente la tire a las escaleras, la lleve a mi cuarto- Duermes en la cama, yo en el piso-sonreí y ella me devolvió la sonrisa


-No hace falta, puedo dormir en el suelo-dijo- oh… la cama es grande, podemos dormir juntos, Mike no tiene que saber, después de todo, también hicimos así con Luke-dijo sonrojándose y el pensamiento de Luke abrazándola al dormir inundo mi mente haciéndome enojar.


-No lo sabía-dije seco, camine a un cajo y tome una remera y unos bóxers- ten-se los di- para que duermas mas cómoda, allí-señale una puerta- está el baño, cámbiate y le avisare a Mike que estas aquí-sonreí.


-Gracias Ashton-me abrazo y solo pude inhalar su perfume. -Eres más linda cuando sonríes, deja de llorar por favor-dije haciéndola sonrojar- y cuando te sonrojas aun mas lindas y adorable te vez-reimos.


Se encamino al baño, yo quite mis zapatillas y saque mi remera, luego los jeans y me coloque un short deportivo, no iba a dormir en bóxers estando con ella, no se pero le tenía respeto, luego de llama a Mike y prometerle que su hermanita estaba bien y que la cuidaría, ella salió del baño, llevaba el pelo recogido en un rodete medio desarmado mi remera cubría prácticamente todo el bóxer, solo dejaba ver una línea delgada de este, sonrojada se acerco a la cama y se acostó, lo mas separada posible de mi.



-Ya hable con Mike-le sonreí- mañana te traerá ropa y tus libros.


-Gracias-susurro y nos quedamos dormidos.





[…]



A la mañana siguiente desperté sintiendo un peso sobre mi pecho, abrí los ojos lentamente y sobresaltado vi a Sky con su cabeza en mi pecho y la palma de su mano en mi estomago, sonreí ante la imagen, se veía tierna y pacifica durmiendo, poco a poco abrió los ojos y me vio, sonrojada por como estábamos durmiendo se corrió tanto que cayó de la cama.




-¿Estás bien?-dije tratando de no reír


-Sí, tranquilo-dijo en susurros se levanto, aun sonrojada y la puerta se abrió.


-chicos-dijo Mike entrando- toma hermanita-le tendió una mochila, Sky beso su mejilla y luego se encamino al baño, me levante y comenzamos a hablar con Mike, luego de que Sky se dé una ducha y se haya cambiado mama preparo el desayuno y mientras me duchaba ellos desayunaban, baje y estaba los tres riendo, bese la mejilla de mi madre y me senté a desayunar mientras hablábamos de tonterías, pero mi vista estaba en los ojos de Sky, sentí su mirada perdida, como si estuviera presente pero no fuera ella.



[…]



-Buenos días-dijo Luke viéndonos entrar.


-Hola-dijimos con Mike y estrechamos su mano y la de Cal.


-Hola princesa-le dijo a Sky y beso su mejilla.


-Hola Sapito-sonrió y Luke la abrazo por los hombro- Hola Cal beso su mejilla.


-¿Y porque sapito?-dije luego de haber caminado hasta el Casillero de Mike.


-Oh…-dijeron ambos a la vez y se rompieron a reír.


-Pasa que Luke no puede ser mi príncipe y es uno sapo mas-rieron


-Exacto, ella es mi princesa pero yo no soy su príncipe-dijo Luke

.
-Me agrada que tengan las cosas claras-dijo Mike y todos reímos.


-Nos vemos Luego- dije separándome del grupo y caminando al baño, antes de llegar al baño me freno Helenna Clifford ¿Qué querrá?



{Bueno Guapuras . aquí les dejo otro capitulo mas , el capitulo 10 , este es maratón , por favor sigan leyendo la novela , ya saben pasensela a gente , de la 5SOS fam . asi cuantas mas mejor}

No hay comentarios:

Publicar un comentario